FYSOL
Publicado: Lun, Oct 26th, 2015

Entregados, cuatro años después, los Premios Gabrielillos del Motín

20151023_Gabrielillos-2015Recuperando una tradición perdida hace cuatro años y estrenando formato y escenario, los actores y actrices de El Motín de Aranjuez celebraron el pasado viernes la entrega de los Gabrielillos 2015, que reconocen a los más destacados de la última representación.

En esta ocasión, el acto de entrega tuvo lugar en la Sala Farinelli del Real Coliseo de Carlos III, en la que se instaló la correspondiente alfombra roja y en la que se colocó un foro por el que fueron desfilando los actores y actrices de la última edición de El Motín de Aranjuez.

El jurado que seleccionó a los premiados de esta edición no fue otro que el equipo de dirección de El Motín, con Paco Carrillo a la cabeza.

El acto de entrega contó con la presencia de la Amotinada Mayor de las pasadas fiestas, María Luisa Nieto, y estuvo presidido por la alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno (antigua actriz en el Motín), quien destacó que con este sencillo acto “el Ayuntamiento de Aranjuez quiere reconoceros vuestro trabajo y quiere agradeceros que cada año nos regaléis vuestro verano para que tengamos unas Fiestas del Motín que son reconocidas internacionalmente”.

 La alcaldesa, que fue la encargada de hacer entrega del Supergabrielillo 2015 al actor más destacado, anunció que el Gobierno municipal trabaja ya para poder cambiar el libreto de El Motín para el año próximo: “Es necesario darle un nuevo impulso a nuestras Fiestas del Motín, que en la anterior legislatura fueron reconocidas de Interés Turístico Internacional. Tenemos que conseguir que el Motín sea rentable para el pueblo de Aranjuez y tenemos que demostrar que las fiestas no son un gasto, sino que son una inversión para esta ciudad”.

LISTADO DE PREMIADOS

SUPERGABRIELILLO.- SUSANA DÍAZ

GABRIELILLO CONSTANTE.- HIOMAR DURÁN

GABRIELILLO REVELACIÓN.- JORGE PALAZUELOS

GABRIELILLO SEXY.- FERNANDO SÁNCHEZ

MALDITO GABRIELILLO.- FÉLIX MARTÍN

GABRIELILLO NURÉYEV.- ESTHER VÍTORA

GABRIELILLO AL PAVO.- JORGE ROBLEÑO

GABRIELILLO….. CON AMOR.- CARMEN GONZÁLEZ

GABRIELILLO AL MEJOR ACTOR.- DANIEL MATEO

ACCÉSIT AL MEJOR ACTOR.- HÉCTOR MORENO

ACCÉSIT AL MEJOR ACTOR.- RUBÉN FÉLIX

GABRIELILLO MEJOR ACTRIZ.- LUISA ESPADA

ACCÉSIT MEJOR ACTRIZ.- LIDIA MORENO

ACCÉSIT MEJOR ACTRIZ.- MAIKA TOLEDO

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>