Publicado: Vie, Oct 23rd, 2015

En marcha el programa Deporte y Salud

deporte-y-salud-AranjuezEl programa Deporte y Salud de la Delegación de Deportes llega una temporada más al Polideportivo Municipal con el fin de extender las prácticas saludables a la población de más edad.

Impartida por los técnicos de la Delegación de Deportes Juliana Redondo y David Fernández en el Polideportivo los lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 11:30 horas, el programa Deporte y Salud está abierto a todos los vecinos.

Las actividades son de acondicionamiento físico y de gimnasia con el objetivo de trabajar la flexibilidad, la agilidad, el equilibrio y la coordinación.

Además el programa incluye varios deportes como baloncesto, bádminton o balonvolea sin dar de lado otros juegos con pelota o cuerdas.

La cuota, en la Secretaría del Polideportivo, tiene un precio de 15,05€ al mes y es recomendable pasar previamente un reconocimiento médico.

Noticias relacionadas

Cursos de árbitros y entrenadores para las Ligas Escolares

Taller gratuito de atletismo para adultos en El Deleite

Curso de monitor de tiempo libre en Aranjuez

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

avatar

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

KIA LITTERATOR LOHADE TAHONA PATRICIO POSTAS