FYSOL
Publicado: Jue, Sep 24th, 2015

Buen papel del Piragüismo Aranjuez en el Europeo de Rumanía

piragüismo-AranjuezLos palistas internacionales de Aranjuez Kike Adán y Benjamín Ramírez han concluido su participación en el Europeo de Rumanía con un mejor quinto puesto.

Los miembros del Club Escuela Piragüismo Aranjuez Kike Adán y Benjamín Ramírez han regresado del Campeonato de Europa Junior y sub-23 de Bascov (Rumanía) con un quinto y un octavo lugar como puestos más destacados.

Kike Adán, junto con el canario Gabriel Hernández, fue quinto en la final de los 500 metros de k-2 sub-23 tras haber sido 6º en la primera serie y segundo en la semifinal. En la final el podio lo ocuparon Rusia, Serbia y República Checa.

Además el ribereño remó también en el kilómetro, siendo octavo tanto en la serie clasificatoria como en la semifinal.

Benjamín Ramírez formó el k-4 sub-23 con Javier Cabañín, Pedro Vázquez y Aarón Diéguez, siendo octavo en la final de los 1.000 metros. Previamente el barco español fue quinto en la primera serie y tercero en su semifinal.

La final fue ganada por Rumanía con Hungría y Bielorrusia cerrando los puestos de honor.

Noticias relacionadas

MOTÍN: CE Piragüismo Aranjuez

Ruta califal para los veteranos del Piragüismo Aranjuez

El Piragüismo Aranjuez vence en el Trofeo de Talavera

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>