FYSOL
Publicado: Lun, Sep 21st, 2015

Aranjuez, túnel del tiempo para el vehículo clásico

Coches clasicos AranjuezLa Puerta Cirigata se convirtió ayer en un túnel del tiempo para mostrar a los aficionados y curiosos ejemplares de vehículos ligados a la memoria colectiva de varias generaciones de españoles.

La V edición de este encuentro del Vehículo Clásico organizado por Vespeando Scooter Club reunió a 80 ejemplares de coches, motos y hasta un tractor en la mañana de ayer.

Modelos de Seat (127, 124, 131, 600, 850, 850 Coupé, 1430 y 1500), de Renault (4 y 7), Volkswagen (Scirocco, Beetle, Golf…), Citroën (DS y Traction Avant), Peugeot (404, 309…) y de marcas más exclusivas como Porsche, Mercedes, BMW, Chrysler o Triumph se hermanaron con vehículos de dos ruedas de Vespa, Honda, Yamaha, BMW, Sanglas, Ducati…y un tractor Deutz en un viaje temporal de los años 40 hasta los 90.

La muestra fue visitada por más de 200 personas y se aprovechó el momento para recoger firmas pidiendo al Ayuntamiento la exención del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica para todos los catalogados como clásicos.

Entre los visitantes estuvieron los delegados de Deportes y Hacienda, Oscar Blanco y Carlos Róspide, quienes trasladaron al presidente de Vespeando Scooter Club, José María Martín, su interés de que las próximas ediciones del encuentro se realicen en la zona del Raso de la Estrella con actividades promocionales complementarias.

También estuvo el vicepresidente del Club de Amigos del Seat 600 de Leganés, el ribereño Alberto Ruiz, luciendo el trofeo al Mejor Vehículo Popular concedido por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid) en la Concentración AutoMítico 2015.

ALBUM de Fotos (55 imágenes)

 

Noticias relacionadas

El domingo regresan los vehículos clásicos a Aranjuez

Llega a Aranjuez la Repsol Racing Tour

San Simpliciano motorizado

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>