FYSOL
Publicado: Mié, Jul 29th, 2015

La candidatura de Juan Segovia se impuso con el 73% de los votos

Comparte
Tags

waiter

Pese a los resultados globales de las primarias socialistas, que postulan a Sara Hernández como Secretaria General del Partido Socialista en Madrid, en la localidad ribereña fue su rival, Juan Segovia, quien se alzó con la mayoría de los votos.
Con una participación del 47,9%, la candidatura de Juan Segovia a la secretaría general del PSM-PSOE se impuso en la agrupación socialista de Aranjuez con un 73,2 % de los votos emitidos, frente al 25% cosechado por la candidatura de Sara Hernández. En concreto, Juan Segovia sumó 90 votos entre la militancia ribereña, frente a los 31 de Sara Hernández y el número de votos en blanco fue de 2.
Pese a los datos positivos que obtuvo Juan Segovia en el municipio, Sara Hernández fue elegida como la nueva Secretaria General con un 57,67% de los votos. Concretamente, Hernández recibió 3.693 votos de los cerca de 15.000 militantes que hay en la Comunidad de Madrid y Segovia 2.711, quien celebró la forma de elección del nuevo secretario, ya que por primera vez se llevó a cabo mediante la consigna de un militante, un voto.

Lista de delegados al Congreso
Regional
En la votación del pasado domingo los militantes socialistas eligieron también los delegados de cada agrupación al Congreso Regional Extraordinario que tendrá lugar el próximo día 31.
En Aranjuez, la lista de delegados de la secretaria general, Cristina Moreno, obtuvo el 75,6% de los votos emitidos y 7 delegados, frente al 20,3% de la lista encabezada por Daniel Arigita, que llevará al congreso 2 delegados. Cristina Moreno obtuvo 93 votos y Daniel Arigita 25. El número de votos en blanco fue de 5.
Así, por la lista de delegados de la Agrupación Socialista de Aranjuez al Congreso Regional Extraordinario del PSM-PSOE estará compuesta por Cristina Moreno, Óscar Blanco, Nieves Cano, David Estrada, Luz del Pozo, Javier Emiliano Jiménez, Julia Esteban, Daniel Arigita y Olga Azucena Rincón.

FYSOL

Sobre el Autor

- Periodista

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>