FYSOL
Publicado: Vie, Jun 26th, 2015

El Ayuntamiento no cederá la sala de estudios José Luis Sampedro a la Universidad Rey Juan Carlos

Comparte
Tags

IMG_0428

La concejal de Universidad en el Ayuntamiento de Aranjuez, Lucía Megía, ha salido al paso de las afirmaciones que aseguraban que la sala de estudios José Luis Sampedro, del Centro Cultural Isabel de Farnesio, habría sido cedida a la Universidad Rey Juan Carlos para su uso exclusivo. Megía ha manifestado que “todos los ribereños podrán seguir haciendo uso de la sala de estudios del Centro Cultural como lo han venido haciendo hasta ahora”. Los rumores se han desatado a consecuencia del encuentro que la concejal mantuvo, acompañada por la alcaldesa, Cristina Moreno, con el rector de la URJC, Fernando Suárez, “en una primera toma de contacto para el diseño del futuro universitario de Aranjuez”. Durante el encuentro, afirman delde el Ejecutivo, “el rector trasladó su necesidad de contar en el Centro Cultural Isabel de Farnesio con una nueva sala de estudios dotada de algunos fondos bibliográficos y material de consulta”, destinada no solo a los estudiantes, sino a todos los ribereños que quieran hacer uso de ella.

La delegada de Universidad a afirmado que “a partir de ahora, lo que tendremos que hacer es buscarle una ubicación a esa nueva sala”, asegurando que “de ninguna manera, los ribereños perderán un espacio como la sala de estudios, sino que la oferta cultural y divulgativa se verá ampliada si el proyecto llega a buen fin”.

 

FYSOL

Sobre el Autor

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>