Publicado: Vie, Jun 26th, 2015

Pilar Quintana deja de ser portavoz de ACIPA en el Ayuntamiento

Comparte
Tags

Acipa-Aranjuez

La responsabilidad la asume el segundo de la lista, Jesús Mario Blasco. Quintana ha afirmado que “es el momento de introducir savia nueva para que exista una necesaria regeneración en el partido”

La agrupación independiente ACIPA ha comunicado hoy que la portavocía del grupo municipal la asumirá el número dos de la lista, Jesús Mario Blasco. La hasta ahora portavoz del grupo, Pilar Quintana, ha tomado esta decisión basada en “la regeneración política con toda la gente joven que ha estado pisando fuerte durante los meses anteriores a la campaña electoral y durante la misma”. Quintana ha manifestado que “los jóvenes de ACIPA se han hecho mayores, ya han aprendido a caminar y ha llegado el momento de soltarlos de la mano para que continúen el camino solos”. Además, la concejal independiente ha afirmado que “lógicamente no vamos a engañar a nadie, y los resultados electorales obtenidos han tenido que ver en la toma de decisión, pero el resultado final quizás ha servido para darnos cuenta que es momento de hacer algo nuevo e intentar conseguir que el mensaje de nuestro partido llegue a la ciudadanía, intentar que tanto Jesús Mario, como el resto de gente de acipa, consigan hacer crecer el partido, en número de concejales y en afiliados, porque sigo creyendo firmemente que somos necesarios en Aranjuez y tenemos mucho que ofrecer a esta localidad”.

No obstante, Quintana ha querido aclarar que no se trata de una retirada y ha asegurado que “voy a seguir colaborando estrechamente en el partido, cumpliendo mis obligaciones de concejal, por el momento. Creo que ha llegado el momento de realizar una transición dulce en el partido, siguiendo trabajando codo con codo en el Ayuntamiento y en el partido, aportando mi experiencia y ayudando a este nuevo grupo de gente que quiere hacer de Aranjuez un lugar mejor en el que poder vivir y trabajar”.

Por su parte, el que será portavoz en la oposición, Jesús Mario Blasco, ha manifestado que “esta nueva situación es ante todo un gran reto, puesto que a la vista de todos los ribereños está el trabajo realizado por Pilar Quintana durante todos estos años en los que ha sido Portavoz del Grupo Municipal. Ahora es momento de coger el testigo, seguir la línea marcada por acipa e intentar mejorar todo el trabajo que viene desarrollando la Agrupación Ciudadana durante todos estos años”.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

avatar

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

KIA LITTERATOR LOHADE TAHONA PATRICIO POSTAS