FYSOL
Publicado: Jue, Jun 18th, 2015

Concentración Nacional de Seat 800 en Aranjuez

seat-800Aranjuez acogerá el próximo fin de semana la IV Concentración Nacional de Seat 800, el popular 600 de cuatro puertas, que aunará turismo, gastronomía y amor por los vehículos clásicos.

Organizada por el Club Seat 800 España en colaboración con el Club Amigos del Seat 600 de Leganés, Alberauto y el Ayuntamiento del Real Sitio, los próximos días 20 y 21 de junio tendrá lugar esta Concentración Nacional en la calle de la Reina, junto al Restaurante El Rana Verde.

Procedentes de varios lugares del país, estos ejemplares del modelo de cuatro puertas fabricados entre enero de 1964 y junio de 1967 son muy solicitados por los coleccionistas, pues se estima que sólo se conservan 250 de los 18.200 que salieron de la factoría Seat.

La Concentración se expondrá junto al Puente Barcas a lo largo del sábado y en el Real Cortijo de San Isidro a lo largo del domingo.

Entre las actividades programadas se han previsto la visita a los Jardines de la Isla y del Príncipe, el entorno del Palacio Real y la Casita del Labrador y la Real Bodega de Carlos III.

Las anteriores Concentraciones tuvieron lugar en Murcia, Salamanca, Granada, Pamplona y Barcelona.

Noticias relacionadas

Aranjuez, en la Concentración Nacional del Seat 600 en Cantabria

Joyas sobre ruedas en El Embocador

Salón del Automóvil Clásico en la Puerta Cirigata

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>