FYSOL
Publicado: Lun, May 25th, 2015

Martínez:»hemos ganado las elecciones, pero los resultados no reflejan el trabajo de estos cuatro años»

Comparte
Tags
La candidata popular, María José Martínez, acompañada de Mercedes Rico

La candidata popular, María José Martínez, acompañada de Mercedes Rico

La actual alcaldesa y candidata del PP, María José Martínez, compareció anoche ante los medios de comunicación para valorar el resultado de las elecciones municipales, que reflejan un importante varapalo para su formación, pasando de los 14 concejales de 2011 a los 8.

Martínez señaló que el PP sigue siendo el partido más votado de Aranjuez, aunque admitió que los resultados son tristes. «El número de votos obtenidos no reflejan el trabajo que como gobierno hemos realizado a lo largo de estos cuatro años», declaró.

A tenor de los resultados, la candidata popular dio por perdida la alcaldía del municipio ante la irrupción de candidaturas de izquierdas que han obtenido representación, y que podrían alcanzar un pacto para arrebatar la alcaldía al PP.

«Creo que se ha votado en clave nacional», explico Martínez quien subrayó que la corrupción y la crisis han sido factores muy tenidos en cuenta a la hora de efectuar el voto por parte de los vecinos. A pesar de todo señaló que «los vecinos nunca se equivocan, tampoco se han equivocado en esta ocasión, y espero que la opción que ellos han elegido sea la que más interese a los intereses generales de los ribereños».

La candidata por el Partido Popular aseguró que su teléfono está abierto para entablar conversaciones con otras formaciones. «Yo me considero una mujer de consenso y estamos abiertos a hablar y dialogar con otros partidos», afirmó.

Sobre un posible pacto entre PP y PSOE, como fuerzas más votadas, la todavía alcaldesa señaló que «nada es imposible en política, aunque si eso pudiera producirse debería venir avalado por consenso de nuestros mayores».

 

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>