FYSOL
Publicado: Jue, Mar 5th, 2015

Esos locos en sus viejos cacharros…

COCHES (FILEminimizer)La Asociación de Vehículos Clásicos «Los Cacharritos» de Torrijos (Toledo) congregó en Aranjuez a casi un centenar de joyas de cuatro ruedas con motivo de su X aniversario.

Casi cien automóviles clásicos y populares se reunieron en el Real Sitio congregados por esta asociación que aglutina a aficionados de Castilla-La Mancha y Madrid.
La caravana tuvo su exposición en las inmediaciones del Palacio Real en la que se pudieron contemplar desde modelos de inicios del siglo XX hasta de la década de los 70 de la pasada centuria.
Jaguar XJS, Morgan, Seat 600, 124D o 1500, Mini, Renault 12, Citroën 2CV, Mercedes 280S, Opel Gt 1900 y Manta, Dodge 3700 GT y sobre todo el Ford A de 1920 del vecino de Añover de Tajo Rafael Colominas, que a sus 78 años conserva en perfecto estado el coche que adquirió su padre, hicieron las delicias de los curiosos que a esa hora paseaban por la zona.
Los visitantes conocieron el patrimonio artístico de la ciudad y finalizaron la jornada con un almuerzo en el barrio de La Montaña.

Noticias relacionadas

Avanzadilla por los Sotos Históricos de la Concentración Nacional de 600

Concentración de Minis en Aranjuez

20 años de amor por los Seat 600

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>