FYSOL
Publicado: Jue, Feb 19th, 2015

Descenso y casi ascenso del Club de Tenis Aranjuez

Tenis-AranjuezEl equipo de 1ª División B del Club de Tenis Aranjuez ha descendido 2ª tras disputar la liguilla de Permanencia mientras que el de 4ªB está a las puertas del ascenso.

El conjunto de 1ª División B del Club de Tenis Aranjuez ha perdido la categoría tras jugar estos dos últimos fines de semana la liguilla de permanencia de esta categoría de la Liga Juvenil de Madrid.

Los ribereños, tras ser terceros de su grupo, disputaron la lucha del 5º al 8º puesto en un enfrentamiento a doble partido con el CT Majadahonda.

En la ida, los majariegos vencieron en casa 7-5 y en la vuelta celebrada en Aranjuez el domingo, los locales empataron a seis, perdiendo la eliminatoria y la categoría.

El triunfo se escapó después de que en dos encuentros el marcador se decantara en el tercer set.

No obstante, el conjunto de 4ª B está a las puertas del ascenso a 3ª División ya que se mantiene como líder destacado con 6 puntos de diferencia sobre el segundo clasificado.

Noticias relacionadas

Marina Benito gana otro torneo junior de tenis

Liga Madrileña de Tenis: 13ª Jornada

Liga Madrileña de Tenis: 12ª Jornada

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>