Publicado: Jue, Ene 15th, 2015

Núñez dice que el muro de El Deleite se arreglará ‘este año’

deportes-Aranjuez-60El delegado de Deportes, José Núñez, ha asegurado que las ruinas del muro de El Deleite se van a arreglar «este año» y que las obras «comenzarán en los próximos meses». También ha dicho que los clubes «están de acuerdo» con las bases de las subvenciones.

El concejal Núñez ha expresado que «este Equipo de Gobierno cumple con sus compromisos» y que «la Sra. Quintana puede estar tranquila» en relación a la crítica que elevaba ayer Acipa de que el PP sólo ha presupuestado la reparación en 182.182,17 euros y no ha hecho el procedimiento de contratación.

Núñez ha declarado que el proyecto de rehabilitación ha sido elaborado por los técnicos del Ayuntamiento de Aranjuez y que «se está procediendo a cumplir los plazos administrativo que marca la ley».

Subvenciones deportivas

Sobre la opinión de Acipa de cambiar los criterios para la concesión de subvenciones deportivas, el delegado ha expresado que «la inmensa mayoría de los clubes deportivos ribereños están de acuerdo con esas bases, ya que en ellas se valora no sólo la participación sino también los éxitos deportivos conseguidos, de modo que los clubes reciben una cuantía superior si han obtenido mejores resultados».

Noticias relacionadas

Acipa critica que el PP sólo haya presupuestado la obra del muro de El Deleite

Así son las subvenciones deportivas 2014

Núñez achaca a los Servicios Técnicos el retraso en la obra del muro de El Deleite

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

avatar

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

KIA LITTERATOR LOHADE TAHONA PATRICIO POSTAS