FYSOL
Publicado: Jue, Dic 18th, 2014

II Campaña de Comercio Local Solidario

Comparte
Tags

El dinero recaudado irá destinado al comedor social

II CAMPAÑA COMERCIO SOLIDARIO ARANJUEZ (2)El Gobierno municipal y las asociaciones empresariales ribereñas ponen en marcha la segunda campaña de Comercio Local Solidario hasta el 8 de enero. El objetivo de esta campaña es recaudar fondos para el comedor social municipal, que inició su actividad en junio del año pasado y que reparte diariamente un centenar de raciones de comida a las familias más necesitadas de la ciudad.

“La campaña consiste en la recaudación de donativos a través de la colaboración de en torno a un centenar de comercios asociados a Apyme, Ascomar, Paseo Comercial Foso Moreras y CEI”, ha  explicado el Delegado de Comercio y Hostelería, Juan Antonio Castellanos, en el acto de presentación de la campaña. Para llevar a cabo dicha colecta, cada comercio colocará una hucha en su tienda en la que los compradores y vecinos podrán hacer sus aportaciones al comedor social municipal.

El dinero recaudado irá a parar directamente a la cuenta que el Ayuntamiento ha creado para gestionar el resto de aportaciones económicas que el Consistorio recibe para el comedor social, cuyo número es ES58-2085-9723-16-0330353660.

Además, este año la Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos (ASCOMAR) colabora con la campaña de recogida de juguetes que organiza el Gobierno municipal -a través de la Delegación de Juventud, Infancia y Voluntariado-, con la ubicación de un punto de recogida en la Oficina de Atención al Cliente del Mercado. La campaña se prolongará hasta el próximo día 30 de diciembre. Los juguetes que se recojan se repartirán entre las familias usuarias de los Servicios Sociales

ASCOMAR también realizará una campaña de recogida de alimentos no perecederos que serán entregados al Consistorio para su reparto entre las familias que participan en el programa municipal. La asociación Nuestro Mundo se hará cargo del punto de recogida que se ubicará en el Mercado y en el que se podrán donar alimentos hasta el próximo día 30 de diciembre.

 

 

 

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>