FYSOL
Publicado: Jue, Dic 18th, 2014

1 DÍA

Comparte
Tags

El sábado 20 (a las 21 h) y el domingo 21 (a las 20 h) Cambaleo Teatro presenta en La Nave su «Panfleto poético-visual sobre algunos aspectos que acontecen en estos oscuros días que vivimos»

1dia-02Cambaleo Teatro nace en Madrid en 1982. Desde 1996 programa y gestiona en Aranjuez La Nave de Cambaleo. En treinta y dos años de actividad, de trabajo e investigación, Cambaleo ha puesto en escena más de cuarenta espectáculos, performances y colaboraciones con compañías afines. Sus montajes han sido vistos en España y en otros países: Portugal, Alemania, Francia, Polonia, Bolivia, Venezuela, Nicaragua y México. «1 DÍA» es una creación colectiva, un texto elaborado por los propios intérpretes (Eva Blanco, Antonio Sarrio, Begoña Crespo, Carlos Sarrió y Julio C. García) sobre el que Carlos Sarrió trabajó en la dramaturgia y asumió la dirección del mismo. «1 DÍA» se anuncia en el subtítulo como un «Panfleto poético-visual sobre algunos aspectos que acontecen en estos oscuros días que vivimos». Basta asomarse a la página de La Nave en Internet y contemplar las fotografía que David Ruiz ha realizado del montaje, para comprobar que Cambaleo sigue fiel a su estética. Basta leer la poesía-gacetilla con que anuncian «1 DÍA» para saber que también son fieles a su ética: «Un día de tu vida/ Un día más/ Un día en la casa de dios, pero sin dios/ Un día negro/ Un día descansaremos/ Un día bebiendo sin parar/ Un día de fiesta/ Un día que es el último/ Un día sin número/ Un día en prisión/ Un día sin dinero/ Un día sin horas/ Un día de palabras que me rodean/ Un día de muerte/ Un día sin tu mirada»

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>