FYSOL
Publicado: Jue, Nov 27th, 2014

Aranjuez se ‘vende’ al continente asiático

Comparte
Tags

d_palacio_real_aranjuez_t2800812a_04.jpg_369272544El Ayuntamiento  en colaboración con la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid y la empresa China Internacional Travel, ha organizado un “fam trip” o jornada de trabajo dirigida a dar a conocer Aranjuez a una delegación de empresarios mayoristas del sector turístico chino. El objetivo de esta cita, que se celebrará este sábado día 29 de noviembre, es lograr una mayor promoción turística de la ciudad fuera de nuestras fronteras.

Esta visita, que se desarrolla también en colaboración con las empresas del sector turístico de nuestro municipio, contará con la presencia de 17 responsables de 10 touroperadores turísticos procedentes de Shangai y Beijing y de dos medios de comunicación asiáticos especializados en el sector turístico, los periódicos “Xinhua” y “Ouhua”. La delegación visitará el Palacio Real, el Jardín del Príncipe y el Jardín de la Isla, y también podrán degustar la calidad y variedad de nuestra gastronomía y caldos, así como conocer nuestra oferta hotelera y de ocio.

“El Gobierno Municipal trata de ampliar y diversificar la oferta turística de nuestro municipio, de modo que el viajero disfrute del turismo cultural, gastronómico, de naturaleza, deportivo, familiar, enoturismo, de congresos y reuniones. La marca turística de Aranjuez, tradicionalmente paisajística, cultural e histórica, debe abrirse,y lo está haciendo, a las muchas posibilidades que ofrece nuestra ciudad y en este sentido el Gobierno municipal seguirá fomentando la colaboración público-privada para promocionar Aranjuez en los mercados turísticos emergentes”, ha declarado Juan Antonio Castellanos, Concejal de Delegación de  Empleo, Dinamización Económica, Turismo, Comercio y Hostelería.

 

 

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>