FYSOL
Publicado: Lun, Oct 6th, 2014

Caravana de coches de época en Aranjuez

DSC_8123 (FILEminimizer)La Plaza de la Constitución de Aranjuez se ha convertido esta mañana en un auténtico Museo del Automóvil Clásico gracias a la iniciativa de la Comunidad de Madrid «El Comercio sobre ruedas». Esta tarde la caravana estará en Chinchón y mañana, en Navalcarnero.

Pontiac Roadster (1931), Citroën Traction Avant (1934), Chevrolet AR Independence (1931), Peugeot 202 (1938), Cord 812 Phaeton (1937), DKV F1 (1931), Dodge Victoria Sedan (1928) y ejemplares de Hispano-Suiza, Rolls Royce, Packard, Ford, Mercedes, Bentley… han hecho las delicias de los aficionados no sólo ya a los coches sino a las bellas artes.

En perfecto orden de marcha y estado de conservación, 25 joyas clásicas del Veteran Car Club de España han sido expuestos frente al Ayuntamiento como parte de la iniciativa «El Comercio sobre ruedas» de la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid en la que participan las localidades madrileñas de Aranjuez, Chinchón y Navalcarnero.

Los vehículos anteriores a 1940 realizan la Ruta de Madrid en Coches de Epoca que hoy y mañana recorrerán las carreteras de la región para concentrarse tanto en el Real Sitio como en Chinchón (esta tarde) y Navalcarnero (mañana).

Aún así, la caravana volverá a concentrarse mañana de 10 a 11:30 en la Plaza de la Constitución de Aranjuez.

«El Comercio sobre ruedas» es una acción promocional que tiene adheridos a un centenar de establecimientos con descuentos y ofertas y que ha sido acompañada de una carpa con exposición de productos hortofrutícolas, vinos de Aranjuez con Denominación de Origen de Madrid y ambiente musical en vivo.

ALBUM de Fotos (60 imágenes)

 

Noticias relacionadas

Concentración de Coches Clásicos en Aranjuez

VIII Quedada Motera en Ontígola

Reunión de Vehículos Clásicos y Populares en Aranjuez

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>