FYSOL
Publicado: Mar, Sep 30th, 2014

Javier Guardiola, nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Aranjuez

Comparte
Tags
De izquierda a derecha: David Estrada, Javier Guardiola, Plácido Vázquez y Cristina Moreno.

De izquierda a derecha: David Estrada, Javier Guardiola, Plácido Vázquez y Cristina Moreno.

Javier Guardiola Arévalo fue elegido el pasado sábado, por unanimidad, como nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Aranjuez. Guardiola, que sucede en el cargo a David Estrada Ballesteros, tiene 21 años, es graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y en los próximos días empezará a estudiar Administración y Dirección de Empresas. El nuevo secretario general de JJSS de Aranjuez hace compatibles sus estudios con su participación en movimientos asociativos universitarios a nivel nacional.

 La nueva asamblea eligió también a la nueva comisión ejecutiva, en la que el secretario de Organización será Eugenio Fernández Martí. Nerea Campos Aragonés ocupará la secretaría de Política Institucional, Raquel Pérez Soto se encargará de las áreas de Sanidad y Asuntos Sociales y María Sánchez-Beato hará lo propio con el área de Educación.
En su primera intervención como secretario general, Guardiola recordó sus primeros pasos en Juventudes Socialistas y pidió a sus compañeros “compromiso, ideas e ilusión”, recordando que “hay mucha gente que lo está pasando mal y que nos está esperando ahí afuera”. “Necesitamos que todos los jóvenes crean y luchen por un objetivo, ése es su principal valor de futuro para con Aranjuez y con el resto del mundo”dijo.
 

 

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>