Publicado: Lun, Sep 29th, 2014

Intervenciones policiales fin de semana

Comparte
Tags

26 de noviembre de 2014

– Auxilio a una mujer indispuesta en la calle Stuart. Es trasladada al hospital.

– Hurto de productos alimenticios en un supermercado del a M-305. Los autores de esta infracción penal llenan un carro de la compra con mercancía y se fugan por una de las puertas de emergencias, dejándose la cartera en la cual había una fotocopia de un DNI por lo que se procede a su denuncia.

– Detención de una mujer por tratar de agredir a los agentes de la Policía Local que intervenía con otra mujer que acababa de ser arrojada de una furgoneta y tenía la camiseta manchada de sangre. La mujer detenida procede a interpelar a los agentes hasta el punto de intentar agredir a los policías que intervenían para aclarar lo de la otra mujer agredida. Esta intervención ocurre en el Paseo del Deleite.

– Inmovilización de un vehículo cuyo conductor pretendía coger el coche y conducirlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Este hecho es informado a los agentes por el suegro del conductor, dado que temía por los dos hijos menores del conductor.

– Medición de ruidos en la calle Postas por molestias de un local sito en dicha calle.

 

27 de septiembre de 2014

– Accidente de tráfico sin heridos en la M-305.

– Accidente de tráfico sin heridos en la M-305

– Accidente de tráfico sin heridos en la calle Florida.

 

28 de septiembre de 2014

– Detención de un varón que bajo los efectos de drogas o bebidas alcohólicas estaba arrojándose a los vehículos que circulaban por la calle Abdón Bordoy, llegándose a subir encima de los vehículos que circulaban por la zona o metiéndose dentro de los vehículos cuando éstos se detenían ante el riesgo de atropello. Los agentes le solicitan que cese y que se identificara, haciendo caso omiso y tratando de agredir a los policías intervinientes, por lo que es reducido y detenido.

– Incendio de un contenedor en la calle Andrés Martínez .Es extinguido por los bomberos.

– Accidente de tráfico sin heridos en la calle Capitán.

– Inmovilización de un vehículo al observar los agentes que una persona en estado ebrio pretendía conducirlo.

 

 

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

KIA LITTERATOR LOHADE TAHONA PATRICIO POSTAS