Publicado: Lun, Sep 29th, 2014

Ira Tunning: hacemos realidad tu imaginación

ira-performance-2Salirse de la rutina, personalizar tu vida, sentirte diferente, ser exclusivo, eso es lo que comparten quienes se determinan por “customizar” (modificar algo de acuerdo a las preferencias personales) su coche. No sólo es cuestión de estética, sino de trasladar al vehículo privado buena parte de la personalidad de su propietario.

Más allá del piercing o del tatuaje, el tuneado implica una decisión muy meditada siempre asesorado por especialistas como es el caso de Ira performance , una joven pero experimentada empresa ribereña  especializada en la materia. Se trata de un cambio radical en el vehículo y una importante inversión que no se puede cambiar caprichosamente.

“Hemos personalizado desde una bicicleta hasta un microbús “ comenta José García Armiño  gerente de la empresa. ”Por muy exigente que sea el proyecto de nuestro cliente siempre lo llevamos  cabo aunque a veces hay ideas imposibles”

Y es que a la para que realizar los cambios externos e internos en el vehículo hay que tener en cuenta el capítulo de las homologaciones. Para que un vehículo pueda circular con los cambios de chapa, pintura o motorización es imprescindible contar con un proyecto técnico realizado por ingenieros especializados que luego visan desde la Jefatura Superior de Tráfico. Eso también lo facilita Ira Performance.

La empresa

IRA Performance abrió sus puertas en el año 1999 en un pequeño taller en el Nuevo Aranjuez haciendo preparaciones y personalizaciones. A partir del 2008  la empresa se traslada a las actuales instalaciones en el Polígono Industrial Gonzalo Chacón, Calle Gonzalo Chacón Nº 70 de Aranjuez, Madrid). Más capacidad con 320 m2, nuevo túnel de pintura  y una notable ampliación de servicios ofrecidos a los clientes como pintura y cambios de color, chapa, fabricación de piezas en fibra, transformaciones, cambio de neumáticos, suspensión, llantas y frenos, mecánica rápida, piezas de alto rendimiento y , por supuesto, homologaciones.

Ira Performance se enorgullece de Puntualidad “entregamos nuestros trabajos en el menor tiempo posible, manteniendo eso sí la calidad que nos caracteriza”,Creatividad “Innovamos, inventamos, adaptamos y creamos todo lo que tu imaginación pueda dar de si” y Experiencia “Con más de 10 años de experiencia en el sector nos avalan, y seguimos mejorando”.

Equipo de competición

20140920_131041-(1)

Además de su actividad profesional, Ángel García, cuenta con un equipo de competición que viaja constantemente por España y Europa participando en campeonatos como el de la semana pasada en el circuito de Cheste (Valencia) donde tuvo lugar el campeonato de Europa en el que se clasificaron en 19ª puesto junto al campeonato de España de “Drirft” resultando 5º clasificado, compitiendo con coches de más de 700cv y con 55 pilotos de distintas nacionalidades.

El equipo cuanta con la colaboración de empresas locales como Prinsa , Be Smart, Komunicar o Qbos y Mishimoto, Hel, Ebc frenos que ayudan en los tremendos gastos que ocasionan los desplazamientos, las piezas o los accidentes.

“Tenemos el proyecto de incluir Aranjuez en el circuito nacional de exhibiciones que reuniría a más de 600 personas un fin de semana, lo hemos intentado en un par de ocasiones  y mantenemos la esperanza de que a la tercera sea la definitiva”.

IMG-20140921-WA0000 IMG-20140922-WA0016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ira Performance

C/ Gonzalo Chacón, 70

Pol. Ind. Gonzalo Cahcón (Aranjuez)

Telf.. 91 892 42 27

www.iraperformanace.es

Email: iratuning@hotmail.com

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

KIA LITTERATOR LOHADE TAHONA PATRICIO POSTAS