FYSOL
Publicado: Jue, Sep 25th, 2014

Nueva campaña de invierno de Cristalbox Aranjuez

1386_cristalbox-aranjuez

Fieles a su constante vocación por la seguridad del conductor, la empresa Cristalbox Aranjuez, continúa con su campaña  antilluvia. Se trata de un producto con demostrada eficacia con excelentes resultados que evita  la adherencia del agua de lluvia en el parabrisas aumentando la visibilidad del conductor.

Este producto se facilita como obsequio a los clientes de la empresa de forma gratuita y a quienes se acerquen a sus instalaciones.

Cristalbox Aranjuez abrió sus puertas  en el Real Sitio en septiembre de 2001. Desde entonces ha venido aumentando sus conciertos con la práctica totalidad de las compañías aseguradoras. De hecho cuenta con acuerdos de colaboración con MAPFRE, MUTUA MADRILEÑA, SOLISS, ALLIANZ, AXA, REALE, GENERALLI, por destacar las más importantes.

La oferta de servicios es amplia desde la reparación y sustitución de lunas, la instalación de láminas de control solar homologadas y el pulido y restauración de faros.

La más importante y la que mejor resultados está dando es el TRATAMIENTO ANTILLUVIA, como obsequio gratuito a todos nuestros clientes y para todo aquel que se acerca a nuestras instalaciones.

“Es imprescindible que el conductor vigile el estado de las lunas de su vehículo –dice Emilio Peña ,gerente de la empresa- porque, con la presión del aire,  cualquier golpe, cualquier picotazo  puede  terminar por romper el cristal y poner en riesgo nuestra seguridad”

 

CRISTALBOX ARANJUEZ

Ctra. Cadiz, 29

28300 Aranjuez

Tlf: 91 892 93 17 – 902 35 15 15 – Fax: 91 892 93 18

www.cristalbox.es

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>