FYSOL
Publicado: Vie, Sep 19th, 2014

Nuevo programa teatral

Comparte
Tags

Álex O’Dogherty acompañado de La Bizarrería inaugura la nueva temporada del Teatro Municipal Juan Prado con «Mi imaginación y yo», un espectáculo hiperactivo e inclasificable, que también está incluido en la sección de Viernes Canalla como espacio disponible para cualquier propuesta escénica alternativa.

El programa incluye diez espectáculos para todos los públicos que el Área de Cultura ha programado para el 27 de Diciembre como «El estanque dorado» con Lola Herrera y Héctor Alteiro que llegará el próximo 17 de Octubre o «La continuidad de los parques», de Jaime Puyol y dirigida así como adaptada por Sergio Peris-Mencheta, de cara al 7 de Noviembre.

Para los más pequeños hay funciones como «El sueño del pequeño guerrero» que es un espectáculo de títeres producido por La Tartana Teatro para el 11 de Octubre o «La asombrosa historia de Mr Snow» que es un falso documental en el que el Mago Pop relata en clave de humor la vida ficticia de uno de los ilusionistas más importantes y desconocidos de la historia para el 18 de Octubre. El 8 de Noviembre la compañía Ultramarinos de Lucas ofrecerá al público infantil un viaje a través de la memoria con su último montaje llamado «PeZes» donde comparten con los espectadores los recuerdos en que «todos fuimos peces».

Las artes escénicas dominarán este espacio durante el 22 de Noviembre y el 13 así como el 26 de Diciembre donde la compañía Ibérica Danza recupera algunas de sus mejores coreografías. También el espectáculo circense «Majaretas» presentado por Entrearte Al’Badulaque y «Pinocchio» como propuesta de danza ofrecida por Roseland Musical (ambos dirigidos a cualquier público). Y por último la compañía Los titiriteros cerrarán el trimestre con el espectáculo «Dragones» dirigido a los más pequeños.

Los precios y horarios de cada representación pueden consultarse en la web municipal.

Para Germán Alarcón, concejal de Cultura, «se ha tenido en cuenta la preferencia de cualquier espectador, especialmente de los más pequeños a través de espectáculos de títeres, danza, teatro, circo y música. Pensando en el público más adulto se ha programado un cartel de tres espectáculos incluyendo el Viernes Canalla. La calidad de estas obras sumado a su precio asequible que oscila entre 5 y 12 euros hará que muchos vecinos elijan el teatro como alternativa a otras opciones de ocio».

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>