Publicado: Vie, Jul 24th, 2020

La entrada a la piscina de Aranjuez, sólo con reserva previa

FYSOL
Comparte
Tags

Piscina Aranjuez preciosDesde el pasado viernes se puede reservar telemáticamente el acceso a la Piscina Municipal de Aranjuez.

El Ayuntamiento de Aranjuez ha habilitado un nuevo sistema para reservar la entrada a la Piscina Municipal telemáticamente a través de este enlace.
Desde hoy los usuarios pueden reservar (o cancelar) su entrada para acceder al recinto en cualquier momento y con cualquier dispositivo con una previsión de una semana desde el día que se solicita la reserva de entrada.
No obstante, sólo se podrá hacer una reserva al día y ninguna persona podrá volver a reservar hasta que no haya pasado la fecha de dicha reserva.
Además, «con el fin de llevar un control de acceso de usuarios, por motivos de seguridad y de localización ante un posible rebrote del Covid-19, no se permitirá acceder a la instalación sin haber realizado esta reserva previa», ha declarado el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas.
La Piscina Municipal de Aranjuez abrió sus puertas ayer jueves con horarios de 11 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 con 140 personas de cupo por turno.
Noticias relacionadas
 
FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

KIA LITTERATOR LOHADE TAHONA PATRICIO POSTAS