Publicado: Mié, Jul 8th, 2020

El PSOE critica el estado «lamentable» de Las Aves

FYSOL

Las Aves Aranjuez

El PSOE ha denunciado el estado “lamentable” del barrio de Las Aves después de realizar una visita al barrio en la que mantuvo una reunión con representantes de la Mancomunidad.

El concejal socialista, José María Cermeño, expresó que “es desolador ver en qué condiciones se encuentra después de la gran inversión de cerca de 120.000 euros durante la pasada legislatura, que hicimos para rehabilitar numerosas zonas que estaban deterioradas y que, en la actualidad, han quedado como pasto quemado”.

Cermeño ha responsabilizado al delegado de Parques y Jardines, José González Granados, “que, como se ha podido comprobar, ha estado desaparecido estos meses en los que ha sido incapaz de ofrecer un solo dato de Sanidad, otra de sus delegaciones, y mucho menos gestionar el medio ambiente y los parques y jardines. Pero el principal problema es la incapacidad en la gestión de la alcaldesa, María José Martínez, que no coordina a sus concejales para que las acciones sean efectivas”.

El concejal socialista señaló que “la situación económica del Ayuntamiento no puede permitirse el lujo de que una inversión tan importante, que se hizo durante la pasada legislatura, se tire por la borda por la incapacidad de gestión de la alcaldesa y del concejal responsable. La dejadez de este Gobierno ha provocado que las zonas ajardinadas se hayan dejado secar y que la broza, restos vegetales y suciedad sean los principales iconos del barrio”.

Cermeño recordó que “hace unos días, en el pleno, presentamos una propuesta para que el Ayuntamiento contratase 20 trabajadores, algo que ya contemplaba nuestro Plan de Ajuste, pero los grupos de derechas votaron en contra”.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

KIA LITTERATOR LOHADE TAHONA PATRICIO POSTAS