Publicado: Mié, Jul 8th, 2020

CCOO anuncia acciones legales contra el delegado de Medio Ambiente

FYSOL

José González Granados AranjuezCCOO denuncia «la desorganización del Departamento de Medio Ambiente» y anuncia acciones judiciales contra el delegado responsable, José González (PP).

La Sección Sindical de CCOO del Ayuntamiento de Aranjuez ha denunciado «la desorganización del Departamento de Medio Ambiente» de la Institución y ha comunicado que emprenderá acciones legales contra el político responsable, el delegado José González (PP).

Según CCOO el pasado 29 de junio José González «decidió reorganizar el servicio con un  organigrama ilegítimo, ya que dicho organigrama no ha sido tramitado por ningún órgano de gobierno del Ayuntamiento de Aranjuez».

En opinión del sindicato, «este documento cambia las funciones de todo el departamento, a espaldas de la alcaldesa
María José Martínez, que ha tratado de solucionar un conflicto que lleva arrastrando el departamento desde febrero de este año».

La sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento entiende «que en el contexto actual debido al Covid-19 no es momento de imposiciones y coacciones que se están produciendo en el departamento de Medio Ambiente y Parques y Jardines, ya que repercute en el funcionamiento del servicio».

El sindicato ha anunciado que «por lo que en defensa de los derechos de los trabajadores, de los servicios públicos y de todos los ribereños, se van a poner en marcha acciones judiciales contra este atropello sin sentido de un teniente de alcalde que intenta cargar y culpar con la responsabilidad de su nefasta gestión a los empleados públicos del Ayuntamiento, que queda patente en un breve paseo por los barrios de Aranjuez, los 13 meses de ineptitud al frente de estos departamentos».

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

KIA LITTERATOR LOHADE TAHONA PATRICIO POSTAS