Publicado: Vie, Jul 3rd, 2020

Nace en Aranjuez la Taberna de Cañete

FYSOL

Desde este jueves, 2 de julio, la nueva Taberna de Cañete se presenta en sociedad como una opción más para disfrutar de nuestro tiempo de ocio en Aranjuez.

El establecimiento se sitúa en el número 62 de la calle del Rey, junto a Telepizza. Barra , mesas de interior y terraza de verano con todas las medidas de higiene obligatorias para el sector hostelero.

La Taberna de Cañete nace con una clara vocación de cocina casera de la que saldrán a diario una amplia carta de opciones. Jamones y embutidos ibéricos de primera calidad, ensaladas, tablas de queso, croqueta , sepia, frituras de pescado, mariscos los fines de semana o callos a la madrileña y exquisitos postres caseros, forman parte de su oferta diaria a la que se sumarán las sugerencias del chef, que no es otro que el experimentado Francisco Javier Caro
González.

El local es agradable, bien iluminado, climatizado y decoración con motivos ribereños. El proyecto ha corrido a cargo del estudio de diseño ribereño Quinto Plano y las sugerencias de Jose Antonio Salamanca Cañete .

Taberna de Cañete
Calle del Rey, 62
Aranjuez
Telf.91 892 91 65

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

KIA LITTERATOR LOHADE TAHONA PATRICIO POSTAS