Publicado: Vie, Jun 26th, 2020

‘Volveremos si tú vuelves-Aranjuez’, plan de promoción de comercios y servicios

Herbolario

Aranjuez comercioEl Ayuntamiento de Aranjuez ha puesto en marcha la plataforma online ‘Volveremos si tú vuelves-Aranjuez’, que se pone a disposición de los profesionales para dar visibilidad a sus actividades comerciales o de servicios.

‘Volveremos si tú Vuelves’, y su página matriz www.volveremossituvuelves.com, es una iniciativa
creada por el Ayuntamiento de Madrid a la que ya se han sumado también otras ciudades, poniendo en marcha este proyecto de escaparate virtual que alberga a establecimientos de proximidad de todo tipo. “La finalidad principal es impulsar la recuperación de la vida económica de la ciudad”, afirman desde el Consistorio.

La iniciativa se abre a todos los sectores; cultural, moda, salud y belleza, complementos, hogar, tecnología, libreros, artesanos, empresas de servicios de formación, de reparación y también al sector hostelero y hotelero.

La participación es gratuita para los establecimientos interesados. Basta con entrar en volveremossituvuelves-
aranjuez.com y rellenar un formulario con toda la información necesaria para dar a conocer el negocio.

“Además, se pueden ofrecer promociones u ofertas a través de bonos-descuento que podrán descargarse los ciudadanos que visiten la web. Permite, asimismo, la publicación de imágenes y mensajes en vídeo”. Se trata de crear un escaparate virtual de los comercios, la hostelería y los servicios ribereños, para reforzar el atractivo comercial de la ciudad y que los ciudadanos hagan sus planes en Aranjuez».

Tien21 marzo

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER

BANNER
BANNER BANNER