Publicado: vie, Nov 22nd, 2019

Dulce Hogar

Comparte
Tags

Pasado el trance obligatorio de la vuelta al cole, las vacaciones veraniegas y las fiestas que quedan ya tan lejos, llega el momento de dedicarse a preparar el hogar para pasar una temporada más fresquita que se nos echa encima con toda su fuerza.
Tiempo de mantas, calefacciones, prendas de abrigo, paraguas y castañas asadas de las que dieron cuenta el pasado fin de semana en la recuperada fiesta de la Castaña del Real Cortijo de San Isidro.
Empecemos por la pintura, aún estamos a tiempo de llevar a cabo estas tareas que debemos confiar a especialistas como Pinturas Moreno Rey en la Avenida Plaza de Toros o a Pinturas Sánchez Núñez en el Polígono Industrial Gonzalo Chacón que cuenta con plataformas elevadoras para grandessuperficies,  tejados, fachadas y comunidades de vecinos. Aquí le van a asesorar sobre los mejores materiales, los colores, papeles pintados y todo lo que necesite para dejar su hogar de “punta en blanco”.
De cara al invierno y las bajas temperaturas, el confort de su hogar se basa en mantener una temperatura media agradable.
Nada de excesos en su bomba de calor. La temperatura ideal de su termostato para evitar consumos demasiado altos es mantenerlo entre 21 y 22º. Seguro que en establecimientos especializados como Angel Hernando, Normavisión Tien 21 y E.Leclerc le van a aconsejar y orientar sobre su aire acondicionado más apropiado.
Recuerde que si vive en una comunidad de vecinos debe consultar antes la instalación de este tipo de máquinas. Es conveniente repasar y reparar las fugas de aire en sus puertas y ventanas. En Aluminios JR y Persan cuentan con materiales y todos los elementos necesarios para aislar eficientemente su casa.
Repase su instalación eléctrica de cara al invierno, ya que el consumo de energía eléctrica va incrementarse y todos los cableados y enchufes deben estar en perfecto estado. Para ello recomendamos dos especialistas como son Roferluz y Lámparas Rofer para obtener una excelente iluminación al menor coste, ambos en la calle Postas. Y en ésta época navideña cuentan con una singular colección de iluminación navideña para hogares y comercios.

En cuanto a la entretenida tarea de remover los armarios sacando la ropa de invierno y guardar la que hemos utilizado en primavera y verano, le recomendamos paciencia y si le falta espacio, no se apure, hay una empresa en Aranjuez especializada en guardarle las cosas y descongestionar los armarios.
Se trata de A Guardar, en el polígono del automóvil, que cuenta con numerosos trasteros de distintos tamaños y aprecios muy módicos. De todas formas  hay una empresa en Aranjuez especializada en puertas y armarios Puertas Aranjuez, capaces de sacar el mejor provecho a sus espacios, además de dotar de seguridad a su vivienda con una gran colección de puertas de seguridad, reforzadas, correderas y de distintos materiales para exterior e interior… [continuará]

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER