Publicado: vie, Nov 8th, 2019

Colorido y cantos que llenan el Real Sitio

Comparte
Tags

El XVIII Concurso-Exposición de Canaricultura llega puntualmente a Aranjuez con la aparición del otoño.
Este certamen nacional que organiza la Asociación de Canaricultores de Aranjuez se abre un año más al colorido y los trinos en el Recinto Ferial con cerca de 1.200 aves y un centenar de criadores.

Los ejemplares concursan en sus diversas modalidades bajo los parámetros técnicos de Federación Ornitológica Cultural Deportiva de España, FOCDE. De este modo, los jueces han evaluado a los pájaros  individualmente y por equipos- en siete grandes categorías: melánicos, lipocromos, postura, fauna europea, híbridos, exóticos y pistácidos.
Como es habitual, el concurso arancetano servirá de afinación para el LIV Campeonato de España que tendrá lugar en los primeros días de diciembre en su habitual sede de Talavera de la Reina, Toledo.
La exposición se puede visitar de 17:00 a 21:00 horas y el sábado 9, de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. El domingo a mediodía se otorgarán los trofeos.

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER