Publicado: vie, Nov 8th, 2019

Aranjuez, en el Don Juan en Alcalá

Comparte
Tags

30.000 espectadores disfrutaron las dos sesiones de ‘Un Don Juan Ronlalero y Más´ puestas en escena por la compañía Ron Lalá en Alcalá de Henares y en las que intervinieron tres actores locales: Daniel Rovalher en el papel de Don Luis, Alba Banegas en el de Lucía y Fran García en el del escultor.
La obra se enmarcó en el XXXV Festival Don Juan en Alcalá, declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional y fue llevado a cabo en el recinto amurallado del Palacio Arzobispal. Dirigido por Yayo Cáceres en la versión de Alvaro Tato del ‘Don Juan Tenorio’ de José Zorrilla, el espectáculo -muy musicalizado y sin apenas escenografía- tuvo como protagonistas a Fran Perea y a Luz Valdenebro y en él se hicieron guiños a Tirso de Molina y Molière.

El Festival, gratuito, tuvo además un prólogo con dos encuentros con estudiantes de seis institutos de la ciudad en el Teatro Salón Cervantes con el fin de despertar en los más jóvenes el amor por el teatro.

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER