Publicado: vie, Oct 18th, 2019

«Semillas de alegría», en Farnesio el próximo miércoles

Comparte
Tags

La fundación Tus Ojos proyectará,cortesía de Óptica Lohade, la película ‘Semillas de Alegría’ el próximo miércoles a las 19 horas en el Centro Cultural. Se trata de una película que retrata las realidades de varios niños pertenecientes a tres continentes, que luchan para intentar conseguir la felicidad ejerciendo sus derechos fundamentales en España (rodada también en Aranjuez), Angola y Colombia.
El crítico de cine, Miguel Ángel Palomo, de FilmAffinity, afirma que “apoyada en el espíritu de la Agenda 2030,su objetivo es emplazar a una reflexión sobre los derechos de los niños. Un grito de alerta, pero también una llamada a la convicción de que en la infancia reside la certidumbre de un futuro mundo más honesto. Una propuesta emocional, pero también rigurosa. Su toque de atención perturba y conmociona”.
Por su parte, Carlos Marañón, de Cinemanía señala que «la complejidad del proyecto no se corresponde con la sencillez de una puesta en escena documental, bienintencionada. Un filme que entiende el cine como una fiesta cooperativa, trabajo de todos”.

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER