Publicado: vie, Oct 18th, 2019

Selectos Nieva abre en Aranjuez su nueva tienda

Comparte
Tags

Desde el pasado miércoles día 16 la empresa familiar Selectos Nieva cuenta en Aranjuez con su primera tienda degustación unida a la franquicia Jamón y Salud que alcanza ya la treintena de establecimientos especializados distribuidos por toda España. La tienda de Aranjuez de Selectos Nieva y Jamón y Salud es un proyecto familiar de Vicenta, Custodio y el joven Jose Luis que inician su aventura encantados de abrir sus puertas a todos los ciudadanos de Aranjuez y comarca. El establecimiento, con excelente iluminación y bien distribuida, se encuentra en la estratégica esquina de la Avenida de Infantas con la calle Gobernación.

El local cuenta con expositores, tienda y mesas para la compra y degustación de una amplia carta de productos ibéricos. Jamones, lomos, chorizos, embutidos, quesos y vinos procedentes de tierras de Extremadura de una extraordinaria calidad. Además sirve para llevar carnes frescas de cerdo ibérico como secreto, pluma, presa, látigo, carrillada, abanico o lagarto. “Se trata – dice Custodio, propietario de la empresa Selectos Nieva- de productos de excelente calidad a precios muy competitivos procedentes de nuestra finca y ganadería en tierras extremeñas en las que prima la calidad certificada”. El local de Aranjuez cuenta con tienda, expositores, un salón para degustación de sus productos, desayunos con tostadas y bollería y, en el buen tiempo, terraza de verano. Selectos Nieva y Jamón y Salud completa su oferta añadiendo vinos ,quesos y otras regiones. Abre ininterrumpidamente de martes a domingo desde las 9,30 h. hasta las 10 de la noche. Vende productos para llevar y para degustar en sus instalaciones.
En ésta época del año el establecimiento cuenta con una gran oferta para cestas y paquetes navideños de regalo para empresas y particulares.

SELECTOS Nieva y Jamón y Salud
Avda. Infantas, 1
(esquina a calle Gobernación)
Aranjuez
Telf.:91 875 49 96
www.selectosnieva.com

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER