Publicado: mié, Oct 16th, 2019

Seis touroperadores estadounidenses pretenden financiar el turismo en Aranjuez

Comparte
Tags

Seis touroperadores estadounidenses han visitado el Real Sitio los días 14 y 15 de octubre con la intención de conocer la oferta turística de la ciudad para su posterior promoción.

Esta visita forma parte del proyecto World Heritage Journeys in Europe, cofinanciado por la Comisión Europea y desarrollado en colaboración con National Geografic.

Dicho plan de marketing ha seleccionado cuatro rutas situadas en Europa que agrupa grandes ciudades reconocidas co

mo Patrimonio Mundial. Aranjuez, se encuentra en el itinerario Real que destaca los parques y jardines de los palacios reales junto a grandes ciudades de gran belleza como Versalles y Sintra.

El equipo norteamericano que visita Aranjuez fue recibido por la Alcaldesa la mañana del lunes 14 en el Consistorio. Durante la primera jornada, visitaron los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Jardín del Príncipe,degustaron los productos autóctonos,además de dar un paseo por el Tajo y poder disfrutar de un breve teatro sobre el Motín de Aranjuez. En cuanto a la segunda jornada, ha estado dedicada a conocer el Palacio Real, el centro histórico, la Casa del Labrador, el museo de las Falúas Reales y las Bodegas de Carlos III situadas en el Real Cortijo de San Isidro.

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER