Publicado: jue, Jul 25th, 2019

‘We love Queen’ cierra una nueva edición de Las Lunas de Aranjuez

Comparte
Tags

[ Redacción. MÁS ] Hoy viernes, a las 22 horas en la plaza de Toros, se clausura la edición 2019 de Las Lunas de Aranjuez con el espectáculo ‘We love Queen’, de la compañía Yllana, que se caracteriza en sus espectáculos por su frescura y originalidad. “En esta ocasión, además, se da un paso más allá a un concierto tributo y se consigue crear todo un espectáculo de pasión, música y energía”. Yllana es la productora de otros espectáculos con mucho éxito, como ‘The Hole’, ‘Hoy no me puedo levantar’ o ‘Rumba de Mayumaná’. Con ‘We Love Queen’ vuelven a demostrar que su productora es una de las más innovadoras y sorprendentes del panorama actual. Y lo hace con un homenaje a una de las bandas de rock más importantes de la historia de la música: Queen. “Se trata de na espectacular puesta de escena, música en directo y el sentido del espectáculo y diversión de Yllana, que se juntan para crear un show cargado de buena música y rebosante de energía, y que pretende emocionar y entretener de principio a fin”, señalan desde la organización.

Tomb Raider

El ciclo Cine de verano también finaliza este fin de semana con la proyección de la película ‘Tomb Raider’, mañana sábado a las 22 horas también en la plaza de Toros. Lara Croft pasa su vida trabajando como mensajera en Londres. Lara, decidida a construir su propia vida y a seguir su propio camino, decide rechazar el tomar las riendas del imperio empresarial creado por su padre, negándose también a la idea de que su progenitor se ha ido para siempre. Ante la situación, Lara decide dejar atrás su actual vida y aventurarse hacia el último paradero conocido de su padre: Una misteriosa isla en la costa de Japón donde se encuentra una legendaria tumba. Pero su tarea no será nada sencilla. Lara deberá enfrentarse a los numerosos desafíos que le aguardan en la isla, debiendo conocer y poner a prueba sus límites mientras se adentra en lo desconocido.

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER