Publicado: vie, Jun 28th, 2019

Hoy comienzan ‘Las Lunas de Aranjuez’

Comparte
Tags

[ Redacción. MÁS ] Hoy viernes se inicia una nueva temporada de ‘Las Lunas de Aranjuez’, que se celebran en la Plaza de Toros y se inician con la actuación de Diva’ s Disco. La compañía presenta este espectáculo como “diversión y glamour en un viaje por la mejor época de la música disco. Abba, Boney M, Gloria Gaynor,  Diana Ross y muchos más”. Creado y dirigido por Roser y Joeman del Rio cuenta con la participación de Roser, Patricia Rodríguez, Roberto Sánchez, Adolfo Ruiz, Pedro Mancera y Leticia Barrios. El precio anticipado 10€. Las entradas se pueden obtener en la taquilla del Centro Cultural Isabel de Farnesio, de lunes a Sábados 8:00 h. a 21:30 h. Además de este espectáculo, ‘Las Lunas’ continuarán el próximo 5 de julio de la mano de Rayband, que incluye banda en directo y cuya entrada será gratuita. En la noche del viernes 12 de julio será el turno de ‘El último guateque’, un show que hace un repaso por los grandes éxitos de las décadas de los 60 y los 70, también con entrada gratuita. Para el viernes 19 de julio está prevista la actuación de Luis Muñoz, que rendirá tributo a artistas como Camilo Sesto, Raphael o Julio Iglesias, acompañado de una banda compuesta por 8 músicos en directo. El espectáculo ‘We Love Queen’ pondrá el punto y final el viernes 26 de julio y lo hará con un show que rinde homenaje a una banda que marcó para siempre la historia del rock internacional, con entradas a 12 euros.

Cine de verano

Otra de las actividades que se iniciarán ese mismo fin de semana será el cine de verano. Concretamente el sábado 29 con la proyección de la película ‘Jurassic World. El reino caído’. Tras cuatro años de abandono del complejo turístico Jurassic World, Isla Nublar sólo está habitada por los dinosaurios supervivientes. Cuando el volcán de la isla entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) vuelven allí para rescatar a los dinosaurios de la extinción. Owen va en busca de Blue, el raptor al que crió mientras que Claire, que ha empezado a valorar a estas criaturas, se centra más en salvar al resto. Cuando llegan a la isla descubren una conspiración que pretende llevar al planeta de nuevo a la era prehistórica. Esta película dirigida por Juan Antonio Bayona es la quinta de la franquicia que comenzó en 1993 con ‘Jurassic Park’ y dirigida por Steven Spielberg.

Sobre el Autor

avatar

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER