Publicado: vie, Jun 21st, 2019

Tres medallas en el Madrileño Juvenil de Atletismo

Comparte
Tags

[ J. Á. Rodríguez. MÁS ] El atletismo de Aranjuez cosechó tres medallas en los Campeonatos de Madrid Juvenil y Cadete disputados en el Polideportivo Gabriel Parellada de Tres Cantos. Alberto Villaverde (oro), Aleksandra Wruszak y Alicia de la Granja (bronces) fueron los medallistas del Club Marathón Aranjuez y del CA Alcorcón en las categorías juvenil y cadete de este Autonómico al aire libre. Alberto Villaverde venció la prueba de los 1.500 juvenil con un tiempo de 4´13″22¨, más de cuatro segundos por delante de Eduardo Lozano (AA Móstoles) en una parilla finalmente de diez atletas por dos descalificaciones. Aleksandra Wruszak fue tercera en los 400 juvenil con un crono de 57″00¨, a algo más de segundo y medio de la plata. La ganadora, Blanca Hervás (Go Fit) rozó el récord de España, vigente desde hace 28 años. Alicia de la Granja se colgó el bronce y la marca mínima para el Campeonato de España en los 1.500 juvenil con un registro de 4´53″18¨, a una décima de segundo de la plata.

Tercera de Europa

Elena Moreno ha sido tercera en la Copa de Europa de Clubes de Atletismo con el Valencia Esports en Castellón. La ribereña fue cuarta en los 400 m.l. y en el 4×400 (55″76¨ y 3´41″82¨).

Segunda en el Nacional B

Alicia de la Granja ha obtenido el primer puesto en la final B del Campeonato de España de Clubes sub20. Alicia fue segunda en los 2.000 m obstáculos con una marca de 7´37″81”.

Sobre el Autor

avatar

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER