Publicado: vie, Jun 14th, 2019

Pepe Luis Carmona Habichuela y ‘Wimblendiot’, en el Teatro Real Carlos III

Comparte
Tags

[ Redacción. MÁS ] Hoy viernes, a las 20,30 horas en el Teatro Real Carlos III, Pepe Luis Carmona Habichuela presenta su nuevo trabajo ‘Mil caminos y un cantaor’, con el que promete recorrernos el alma con el mejor flamenco.

Sinopsis

La web del teatro Real explica que “es miembro de una de las principales dinastías flamencas: Los Habichuela. Hijo del gran guitarrista Luis Habichuela, sobrino de Juan Habichuela y Pepe Habichuela, la guitarra, el cante y el flamenco le acompañaron de niño. Desde pequeño, su voz se acopló al sonido de las guitarras de los Habichuelas, consiguiendo trasladar el sonido a madera característico de la familia a su voz, creando un estilo único y hasta ahora no igualado. Jondo y puro en la sabiduría de los grandes maestros, para Pepe Luis Carmona todo quedaba pequeño y junto a amigos y familia funda la «Barbería del Sur», fusionando los ritmos y el sonido de siempre con la vanguardia del momento. Recorren todo el mundo con sus temas, y en la cúspide de la fama decide dejar el grupo en mano de Paquete y el Negri y crear su propia música, con ese sonido característico de su música y su voz: ‘Caído del Cielo’”. Pepe Luis Carmona Hbichuela ha trabajado con músicos de la talla de Camarón, Enrique Morente, Diego el Cigala, Pepe Habichuela, sus primos de Ketama, Guadiana, además de sus múltiples actuaciones con Pepe Luis Carmona Habichuela Grupo acompañado de músicos de la saga Habichuela. “Tras unos años de silencio, vuelve a rodearse de amigos para dar luz a un disco titulado ‘La vida llega’, donde se pone al día y desarrolla su concepto personal sobre el arte del flamenco. Dos años más tarde de esta aventura y de la mano de Universal Music Spain, Pepe Luis vuelve a sacar de su corazón nuevas composiciones y se mete a producir este nuevo trabajo y de nuevo cuenta con un montón de amigos y buenos músicos de la actual escena del flamenco y la fusión”.

Tenis comedy show

Mañana sábado, a las 20 horas, se ha programado ‘Wimblendiot tennis comedy show’, el torneo de tenis más disparatado y divertido del panorama deportivo internacional. Un espectáculo para todos los públicos en el lenguaje universal de los gestos y las carcajadas. “Un intercambio de golpes tenísticos y humorísticos entre dos actores que interpretarán, animarán y jugarán con 12 personajes. El desprestigiado McArron se enfrentará al gran Boris Peper en un partido de puntos y estrategias inverosímiles. Les acompañan en el gran estadio móvil de Wimblendiot los reporteros del canal de deportes, especialistas en eventos deportivos y en aeróbicos desastres. Los encargados de mantenimiento, que darán lo mejor de sus torpezas y encantos al preparar la cancha para este duelo en la cima. Sin olvidar a los espectadores de nuestro palco más vip, un alegre palomitero con vocación de aspersor, los guardias de seguridad de este particular estadio y un cuervo empeñado en protagonizar cada set del partido”.

Sobre el Autor

avatar

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER