Publicado: vie, May 24th, 2019

Se presenta el Campus Experience Real Madrid-Litterator

Comparte
Tags

[ J. Á. Rodríguez. MÁS ] El III Campus Experience Real Madrid – Litterator fue presentado el viernes en el Salón de Actos del centro educativo de cara a su puesta en marcha el próximo 1 de julio. La directora del Litterator, María Bustos, ejerció de anfitriona al director del Campus Experience de la Fundación Real Madrid, Joaquín Sagués, al coordinador de las Escuelas de Fútbol de la Fundación, Rafael García Cortés, y al delegado de Deportes, Oscar Blanco. Sobre el escenario se dieron las principales pinceladas de un proyecto que se desarrollará del 1 al 5 de julio en el estadio de El Deleite, el colegio Litterator y varias dependencias del Real Madrid, como el estadio Santiago Bernabéu y la ciudad deportiva de Valdebebas.  Con el objetivo de la formación en valores a través del deporte, Bustos recalcó el compromiso «con el esfuerzo, la iniciativa, el trabajo en equipo, la autodisciplina y el respeto» que ayudarán al niño «a su formación integral como personas a través de una experiencia única, deportiva y educativa». El ex internacional García Cortés habló de un universo que gira en torno al balón: «el balón estará en el centro de todo. Y junto a él, el máximo valor: el respeto. El respeto al compañero, a las instalaciones, al entrenador, al rival… Y todo ello trabajado en grupo durante todo el día, en el entrenamiento y en las fases anterior y posterior al mismo». Joaquín Sagués incidió en la buena experiencia que ha tenido el Campus en Aranjuez en los dos años anteriores, «estoy seguro de que volveremos muchos años más» y se mostró optimista «para igualar, al menos, los resultados de participación de otros años, en los que se han superado los dos centenares de jóvenes de Aranjuez y de su comarca». Oscar Blanco expresó «el gran acierto de la venida a Aranjuez de este proyecto, encarnado en dos instituciones como el Real Madrid y Litterator que son una combinación perfecta para desarrollar una actividad como esta en nuestra ciudad». «Si a eso añadimos que tenemos el mejor estadio de fútbol no profesional de la Comunidad son ingredientes perfectos para que el Campus sea un éxito».

El Campus

El Campus está abierto para niños y niñas de 7 a 17 años y su precio es de 320 euros. Hay descuento -entre otros casos- para los alumnos de Litterator y para los participantes en ediciones anteriores. Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 91 891 71 39 (lunes a viernes, 10:00 – 18:00 h), en el 669 061 673 (WA) y en el correo eléctrónico aranjuez@campusexperiencermf.com.

Sobre el Autor

avatar

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER