Publicado: vie, Nov 23rd, 2018

David F. Cañaveral publica el tercer volumen de Ciudad Fortuna

Comparte
Tags

[ Emma Vaquero. MÁS ] “Un gafe gobernado por un mundo gobernado por la suerte”. Así resume el madrileño David F. Cañaveral el argumento de la serie de misterio y fantasía ‘Ciudad Fortuna’, que el pasado sábado veía cómo se hacía pública su tercera parte: ‘Destellos de Oscuridad’, después de ‘Dados de cristal’, y ‘Trébol de Madera’. El espacio de Freaklances Project fue el lugar de encuentro para la presentación de esta última novela de Cañaveral, que contó con la participación de la que fue su profesora de universidad y mentora de tesis, Teresa Rodríguez, y Pilar Lahuerta, autora de las fotografías que sirven de portada en las obras. A la cita acudieron además numerosos seguidores del escritor y nuevos lectores inquietos por el lanzamiento de esta nueva obra, que Teresa Rodríguez describió como “apasionante, con una profundidad y calado mayor que las anteriores que apela al sentimiento”, incidiendo en la inquietud que le suponía cómo el autor había jugado con los tiempos, así como la vuelta de tuerca que había dado al género de la novela. “Si ha primado el drama en este libro, ha sido de forma inconsciente, ya que las historias se cuentan solas”, señalaba el autor. En Destellos de oscuridad, en 2015, Alexander sigue perseguido por la justicia. Puesto que su supervivencia en la clandestinidad es cada vez más dificultosa, decide implicarse en una peligrosa trama de juego ilegal, un movimiento que tarde o temprano se volverá contra él.

Sobre el autor

David F. Cañaveral (Madrid, 1983), reside en Aranjuez. Se considera un amante de las historias reales y ficticias, tanto las contadas sobre un papel como las que se cuentan en pantalla. Es por ello, que decidió dedicarse al mundo de la escritura tras estudios y experiencias profesionales en ámbitos como las Ciencias de la Comunicación e Imagen Diagnóstica. Editó su primera novela de fantasía, “El triángulo escaleno, en 2014, a la que siguieron otras que podéis ver en su página web: www.davidfcanaveral.es. Desde el 17 de noviembre de 2018, ‘Destellos de oscuridad’ se encuentra disponible en Lektu, así como en Amazon (edición impresa y versión Kindle).

Sobre el Autor

avatar

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER