Publicado: vie, Nov 2nd, 2018

O’Clock Cabaret, en el Teatro Real

Comparte
Tags

El flamenco de Pedro Valenciano completa el cartel de este fin de semana en el coliseo ribereño

[ Redacción MÁS ] El Teatro Real Carlos III presenta mañana sábado, a las 21 horas, ‘O’Clock Cabaret’, un musical circense, con acrobacias aéreas, música en directo, clown para adultos, voces de infarto y muchas sorpresas. “Hace un año, un incendio arrasó la carpa de O’Clock Cabaret, destruyendo todo el Circo y acabando con la vida del Gran Dimitri, dueño y maestro de Ceremonias del mismo. Y con motivo del Aniversario, Katrina, la viuda, ha reconstruido parte del circo, ha convocado a todos los artistas que estaban en el circo aquella fatídica noche y ha decidido levantar de nuevo el telón, para despedir, a su amado, con la última función de O’Clock Cabaret. Pero cuidado… porque no todo es lo que parece en este circo. Y como buen espectáculo de O’Clock, no pueden faltar los divertidísimos cuplés de Hank Maravilla, la cautivadora voz de la Dulce Irina (hija de Dimitri), la sensualidad de Jackie, los vuelos acrobáticos de Laura Fly o los divertidisímos números del clown del Circo”.

Flamenco

El domingo, a las 19 horas, será el turno del flamenco con ‘De Tablao’, la nueva producción del bailaor Pedro Valenciano que, junto con su Compañía y elenco de artistas, busca demostrar la grandeza del flamenco viajando por el arte más puro desde los cantes más sentíos hasta el compás más fiestero. “Una puesta en escena austera que solo busca demostrar la grandeza del flamenco, desde los cantes más sentíos hasta el compás más fiestero, viajando por el arte más puro de nuestra cultura”.

Sobre el Autor

avatar

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER