Publicado: vie, Nov 2nd, 2018

El otoño trajo el cross a Apóstol Santiago

Comparte
Tags

J. Á. Rodríguez. MÁS ] El colegio Apóstol Santiago acogió el sábado pese a la amenaza de lluvia la segunda cita del Campeonato Escolar de Campo a Través, competición organizada por la Delegación de Deportes. El centro somasco y sus alrededores cobijaron diez carreras para otras tantas categorías, masculinas y femeninas, que fueron desde la cadete a renacuajo con distancias que oscilaron entre los 1.800 y los 400 metros. Hubo medallas para los doce primeros clasificados en cada categoría (quince en las menores) donadas por la Asociación de Padres de Alumnos del colegio Apóstol Santiago. Esta segunda prueba puntuable para el VII Trofeo CAMPEONES de Aranjuez -que premia a los vencedores de su categoría en todas las competiciones de cross escolar de la temporada- dejó sólo a dos candidatos, los alumnos benjamines de Santiago Clara Villaseca y Jorge Mateu, campeones también en el anterior Cross de Loyola.

Ganadores

Cadete: Lucía Díaz (Santiago) y Yassim Bahafa (Alpajés). Infantil: Lucía Guerra (Litterator) y Carlos Fernández-Gil (Santiago). Alevín: Marina Manzano (Santiago) y Daniel Mateo (Carlos III). Benjamín: Clara Villaseca (Santiago) y Jorge Mateu (Santiago). Renacuajo: María Galán (Santiago) y Alvaro Figueruelo (Santiago).

Sobre el Autor

avatar

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER