Publicado: vie, Oct 26th, 2018

Spanish Cirkus, en el Teatro Real Carlos III

Comparte
Tags

[ Redacción MÁS ] Hoy viernes, a las 20.30 horas, el Teatro Real Carlos III recibe a ‘Spanish Cirkus’, una innovadora propuesta de Producciones Hermanos Caset, un ‘circo’ familiar contado en clave de comedia a través del cabaret, la danza, y el Teatro de Objetos. La trama se desarrolla a través de un marido que está en el “más allá”, una maruja que lucha por salir de una crisis “para-normal”, una abuela granuja que dará mucho que hablar y una hija que mantiene en secreto algo que les puede salvar.

Ernesto Aurignac Trío

El jazz llegará mañana sábado, a las 21 horas, para presentar en concierto a Ernesto Aurignac Trío y su ‘Play the Standars’. Ernesto Aurignac es considerado uno de los mejores saxofonistas del panorama del jazz en Europa. Posee un talento y un dominio exquisito del saxofón y del lenguaje de la tradición jazzística, adherida a la esencia de Charlie Parker. Todo esto lo combina con una madurez vanguardista sorprendente, y con una vitalidad renovada y energética que nunca deja indiferente a nadie. En el concierto de mañana, ofrecerán todo un homenaje a los temas clásicos y populares de la historia del jazz. Para crear una música propia es necesario conocer la tradición y conocer los standards, porque ahí está la estructura del Jazz.

Chup Chup

El domingo, a las 12 de la mañana, será el turno para los más pequeños, que podrán disfrutar de ‘Chup Chup’, un teatro infantil que combina malabares y acrobacia con divertidos trucos de magia. Un espectáculo original y dinámico para toda la familia. “Dos afamados cocineros compiten por conseguir el título de súper chef en un programa de televisión. Para ello, cada uno, deberá realizar el plato más sorprendente y espectacular. Magia, malabares y acrobacia, un diente de ajo, aceite y una pizquita de sal, serán los ingredientes que utilizarán. No sabemos quién de los dos lo conseguirá pero, lo más seguro, es que toda la familia se divertirá. CHUP CHUP es un espectáculo donde se demuestra que educar para la paz y el compañerismo se puede hacer con humor y buen arte”.

Sobre el Autor

avatar

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER