Publicado: vie, Oct 19th, 2018

Aforo completo de ‘El pomo azul’ en su estreno en Aranjuez

Comparte
Tags

[ Emma Vaquero. MÁS ] ‘El Pomo Azul’ agotó las localidades en su primera proyección el pasado 10 de octubre en Aranjuez, lugar en el que además de gestarse el proyecto se grabó buena parte del mismo. Debido a la gran acogida ribereña, el largometraje volverá a proyectarse en El Centro Cultural Isabel de Farnesio el próximo 25 de octubre en dos sesiones continuadas. “Lo maravilloso de esta película es que todo el equipo éramos noveles y que muchas empresas han confiado en nosotros”, expresaron sus directoras, Raquel Troyano y Montse Bodas en el coloquio posterior a la proyección. El film, que se ha proyectado durante 15 días en diversas salas de cine participa este sábado día 20 en la Sección FEMMES del Festival de Cine de Madrid, y ha quedado finalista del Overcome Film Festival en Estados Unidos. Para quienes no tuvieron la oportunidad de adquirir su entrada para el estreno, el próximo jueves 25 de octubre “El Pomo Azul” se proyectará de nuevo en dos sesiones continuadas -19:00 y 21:00 horas-, con un coloquio posterior con el equipo técnico y artístico del proyecto.

Sinopsis

Soledad, que forma una pareja aparentemente consolidada con Juan, busca el piso más apropiado para su futuro en común. Un aviso inusual le pone sobre la pista de “su objeto de deseo”, un espléndido piso que “regala” una peculiar pareja de ancianos a la pareja ganadora de una serie de pruebas extravagantes y eliminatorias. Una serie de equívocos, entre los que se incluye la suplantación del novio original por su hermano en la realización de las pruebas para conseguir el piso, así como la aparición de un portero mefistofélico harán replantearse la vida a los protagonistas.

Sobre el Autor

avatar

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER