Publicado: vie, Oct 5th, 2018

Castro y Kitflus, en concierto

Comparte
Tags

[ Redacción. MÁS ] Pedro Castro, cantautor andaluz, y el pianista catalán Josep Mas ‘Kitflus’, que ha acompañado a Joan Manuel Serrat en muchas ocasiones, presentan esta tarde, a las 20,30 horas en el Teatro Real Carlos III, su nuevo trabajo ‘Vivir y sentir’, una exquisita aventura artística en la que se funden música y poesía dentro de unos conciertos presididos por la calidad y la calidez. En la gira que ambos artistas están desarrollando en la actualidad, la sensibilidad y la poesía cobran gran protagonismo. El repertorio está compuesto por canciones de su último trabajo junto a otras inéditas y algunas sorpresas. La capacidad creativa de uno junto al virtuosismo y los amplísimos conocimientos musicales del otro, se hermanan en conciertos de carácter intimista aunque llenos de frescura, belleza y expresividad. “El directo de Castro y Kitflus fusiona pinceladas de Jazz con una clara raíz andaluza, acompañado por un trio de violonchelo, contrabajo y percusión. Una exquisita aventura artística en la que se fundirán la música y la poesía dentro de unos conciertos presididos por la calidad y la calidez”.

Musical infantil

Para el domingo a las 12 de la mañana se ha programado ‘La balada de la corona salada’, una historia musical sobre la amistad y la igualdad, que anima a las niñas y a los niños a alcanzar sus sueños y a no rendirse nunca frente a las dificultades. “Tana no quiere ser princesa. ¡Su sueño es ser pirata y navegar por los siete mares en busca de aventuras! Sin embargo todo el mundo le dice que no puede por ser una niña. Pero Tana sabe mejor que nadie donde estan sus límites, por ello gracias a su astucia, consigue enrolarse en la tripulación de el capitan Nicomedes abordo de La Aurora Dorada. Junto a él y James Dupon tendrá que hacer frente al malvado capitan Morgan Cripps y a sus secuaces, quienes pretenden hacerse con el poder de La corona salada para poder ser los dueños de los siete mares”.

Sobre el Autor

avatar

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER