Publicado: vie, Sep 28th, 2018

Punto de Té, la tienda especializada en té en Aranjuez

Comparte
Tags

Imparten toda clase de cursos y catas en Aranjuez, para que cualquier amante del té pueda participar y disfrutar de una tarde “amena y divertida en nuestras instalaciones”

[ Redacción MÁS ] Cuando piensas en té, suelen venirte a la mente propiedades, beneficios para la salud, remedios para males… pero la realidad es que el té es algo más que una bebida saludable. La forma de introducir el té en nuestro país por parte de las grandes marcas ha sido esta y la verdad es que ha funcionado, pero si rascamos la superficie encontramos que esta milenaria bebida nos aporta mucho más. El te, se estima, acompaña al hombre desde hace 5.000 años y es la segunda bebida más consumida en el mundo, tan solo superada por el agua. “Algo tiene que tener cuando ha conseguido este status en todo el planeta”, afirma Kenny Vega, Tea Sommelier de Punto de Té. “Toda clase de personas disfrutan del placer de tomar una taza de té cada día y raro es el que no tiene un amigo o familiar que se ha convertido en un aficionado”. Punto de Té es la tienda de té Aranjuez, pero es algo más que una tienda. Es un espacio en el que compartir vivencias, conocimiento, historias y, sobre todo, una fuente de sabiduría en torno al té. “Nos gusta decir que nosotros no tratamos con clientes, tratamos con personas que tienen una curiosidad en común y es, precisamente, esta infusión mágica la que es capaz de conquistar todo tipo de paladares. Nos gusta escuchar, descubrir y aconsejar a cada persona en función de sus gustos. Transformar su idea del té en algo que cambiará por completo sus vidas y despertar esa chispa que hace que preparar una taza cada día sea un auténtico ritual único y personal”. Kenny afirma que “no solo vendemos té, nuestra idea de esta bebida va mucho más allá. Es un producto que se hace por personas de costumbres totalmente diferentes a las nuestras en el otro lado del mundo, y queremos transmitir esta esencia para que cada vez que des un sorbo de tu té puedas beneficiarte de estas sensaciones y sea mucho más rica la experiencia”. Kenny Vega es uno de los especialistas más reconocidos del ámbito nacional. Es Sommelier especializado y forma parte del equipo de profesores de El Club del Té y se encarga de llevar a cabo esta labor. Colabora con todo tipo de asociaciones para difundir la cultura del té, escuelas, empresas privadas y públicas, da clases de sommelier a alumnos de todas partes del mundo y participa con Punto de Té en eventos como la Japan Weekend o Heroes Manga, los eventos nacionales más importantes relacionados con el mundo Japonés, pero sobretodo, asesora a cientos de clientes cada día en nuestra tienda. “Desde hace un año, estamos impartiendo toda clase de cursos y catas en Aranjuez, para que cualquier amante del té pueda participar y disfrutar de una tarde amena y divertida en nuestras instalaciones”. ¿Quieres enterarte de la próxima? Entra en su tienda Online www.puntodete.com o pasa por la tienda en la calle Capitán 112 para informarte y descubrir todo un mundo.

Sobre el Autor

avatar

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER