Publicado: vie, Sep 21st, 2018

Carlos Goñi rememora el ‘Basico’ de Revolver en el Teatro Real Carlos III

Comparte
Tags

[ Redacción. MÁS ] El pasado mes de Febrero se cumplieron 25 años de la salida del disco “Básico I” de RevólveR, un disco qu marcó un antes y un después tanto en la carrera del grupo. Durante todo este año, Carlos Goñi, líder de la formación, viene realizando una gira en formato acústico donde repasara los temas del mítico disco y algunos más inevitables del repertorio de RevólveR. Más de cincuenta conciertos de Revólver con banda contemplan la gira del actual disco con el cartel de “No hay entradas” en la mayoría de ellos. Temas con todas las tonalidades han sido interpretados ya en escenarios de toda la geografía española y esta tarde le toca a Aranjuez. Hoy Carlos Goñi, a partir de las 21 horas, se subirá al escenario del coliseo ribereño para rememorar aquellos viejos temas que significaron tanto en la vida de tanta gente. Un concierto único que deleitará a los seguidores de la formación y que regresará al pasado para mirar hacia el futuro.

Pomp Art

Mañana sábado, los más pequeños podrán disfrutar a las 17 horas de ‘Pomp Art’, un Circo-Teatro para bebés y para disfrutar en familia dirigido a niños entre 6 meses y 3 años, donde las máximas protagonistas son la pompas. Una vez más, Tina Mandarina, su protagonista, acompañará al pequeño público con sus acrobacias submarinas y sus pomposos trucos en esta jabonosa, redonda y burbujeante aventura donde las máximas protagonistas son las pompas. “El circo, el teatro y, claro, ahora las pompas, son las herramientas que Tina Mandarina utiliza para llegar, estimular y entretener a los bebés y a los niños más pequeños. Pompas pequeñas, pompas grandes, pompas gigantes, acrobacias encima de las pompas… pompas, pompas y más pompas. En esta ocasión Tina Mandarina no estará sola… jugará al escondite con una amiga muy especial… “.

Corta el cable rojo

Por la tarde, a las 20 horas, Carlos Ramos, Jose Andrés y Salomón, representarán, una vez más, ‘Corta el cable rojo’, un espectáculo de improvisación se compone de 10 números. Todos con una estructura diferente. “Al principio del espectáculo, el respetable rellena unas fichas en la que escribe frases, personajes y lugares en los que se basarán las escenas. El público se siente parte del espectáculo desde antes de que éste empiece”.

Sinfonía muda

Para el domingo, a las 12 horas, está programado el espectáculo ‘Sinfonía muda’, un homenaje al cine mudo, con escenas sin palabras narradas desde el juego mímico y de clown sincronizado con música, presentado por la compañía La Brújula de Bronce. “Tres actores dan vida a numerosos personajes para interpretar cinco historias a través de la mímica, mientras un supuesto pianista finge tocar la banda sonora interactuando en algunos momentos con la escena. Un parque, una sala de cine, una estación de tren, una carpa de circo y un lujoso café son los escenarios en los que, siempre alrededor de un banco y con coloridas y visuales proyecciones representando estos espacios, los actores ponen en práctica todo tipo de juegos visuales y corporales: el clown, el mimo, el slapstick…”.

Sobre el Autor

avatar

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER