Publicado: vie, Jun 29th, 2018

ABBORN, con un tributo a ABBA abre ‘Las Lunas de Aranjuez’ el próximo 7 de julio

Comparte
Tags

[ Redacción. MÁS ] El próximo sábado, 7 de julio, dará comienzo una nueva edición de Las Lunas de Aranjuez, en la plaza de toros, con el espectáculo ‘‘Abba, Dancing Queen’, un tributo a ABBA de la banda eslovaca ABBORN. La banda, que cuenta con el reconocimiento legal de ABBA, la componen las vocalistas Helena ‘Hela’, Ladislava ‘Lilly’, el guitarrista Donald ‘Doni’, y el pianista Ladislav ‘Laci’ junto al batería Tomáš Sýkora y el bajista Igor Schwarcz. La banda nórdica rememorará los mejores temas del mítico grupo, temas como ‘Chiquitita’, ‘Mamma Mía’ o ‘Does your mother know’, nos trasladarán a aquellos mágicoa años 80 en los que ABBA fue uno de los referentes. La estética, la calidad musical y la puesta en escena les han servido para ser considerados el mejor tributo a la banda sueca en toda Europa. Serán casi dos horas de concierto de este grupo que ha recorrido en los últimos años los principales teatros de toda España y que vienen de actuar en países como Francia, Bélgica, Holanda, Rusia, Polonia, Eslovenia, Eslovaquia… y que han proyectado, en 2018, una gira por América que se inició en el mes de abril en Brasil. En muy poco tiempo, y con una fórmula sencilla, con música y voces en directo, vídeo proyecciones, un impecable directo y cambios de vestuario, han conseguido el reconocimiento de la crítica. Se trata de una formación que cumple con la estética de lo que fue Abba, el reconocimiento oficial de la Fundación Abba, y una trayectoria que les ha llevado por diversos países europeos cosechando éxito en cada una de sus actuaciones. El 2016 lo iniciaron recibiendo el año en la Televisión Nacional Eslovaca, y han visitado importantes festivales de música de los 80.

Cine de verano

La programación de ‘Las Lunas de Aranjuez’ se completará con un ciclo de cine de verano, también en la plaza de toros, que se iniciará el próximo viernes, 6 de julio, con la proyección de la película ‘Ferdinand’, una película de animación que narra la historia de un toro con un gran corazón que vive con sus amigos. Es un animal pacífico al que le encanta disfrutar de la naturaleza sin hacer daño a nadie. Pero un día, todo cambia. Cuando lo confunden con una bestia peligrosa, Ferdinand es capturado y arrancado de su hogar para llevarlo a España, donde lo obligarán a convertirse en un toro bravo. Pero a nuestro protagonista no le gusta la violencia y tampoco perseguir las telas rojas de los toreros. Así que decide que va a volver con su familia. Para ello recluta a un grupo de animales para escapar y volver a casa en la mayor aventura de toda su vida. Dirigida por Carlos Saldanha, director de ‘Ice Age: La edad de Hielo’ y ‘Río’, ‘Ferdinand’ nos demuestra que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos.

Sobre el Autor

avatar

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER