Publicado: vie, Jun 8th, 2018

Unas ‘Lunas de Aranjuez’, muy populares y ‘ochenteras’

Comparte
Tags

[ Redacción. MÁS ] La alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, acompañada del primer Teniente de alcalde, David Estrada, y de la artista local Rocío Rivera ha presentado esta semana la programación de una nueva edición de ‘Las Lunas de Aranjuez’, que se celebrarán durante el próximo mes de julio. En esta edición se han programado cuatro actuaciones, dos tributos a ABBA y Mecano, la actuación de la propia Rocío Rivera y la zarzuela ‘La verbena de la paloma’. El 7 de julio comenzarán las actuaciones con ‘Abba, Dancing Queen’ título del Tributo a Abba que inaugurará ‘Las Lunas’ con a banda eslovaca ABBORN, con más de 2.000 conciertos por toda Europa. En España han participado en los festivales de verano de La Granja, en las Fiestas de la Magdalena en Castellón, en el Teatro Cervantes de Málaga o en el Auditorio Mar de Vigo. Rocío Rivera actuará el 14 de julio con entrada libre. El espectáculo que la artista local presenta lleva por título ‘Grandes de la copla’ y hace un recorrido por las coplas más populares protagonizadas por las más grandes voces de la canción española. En la actualidad, Rocío Rivera forma parte del elenco artístico de Rafael Amargo y del espectáculo ‘Torbellino de Colores’. El 21 de julio será noche de zarzuela, con uno de los clásicos de Ricardo de la Vega y Tomás Bretón, ‘La verbena de la Paloma’, también con entrada libre. Las lunas ribereñas finalizarán el 27 de julio con un tributo a una de las bandas más clasicas del pop español, Mecano. A través de la historia de Luna y Clara, dos desconocidas a las que la fuerza del destino invita a compartir un mismo rumbo, la música de Mecano se cuela a través de sus frustraciones y desengaños y de sus deseos perdidos. El espectáculo ofrece un recorrido por los temas más conocidos del grupo, que son interpretados totalmente en directo. Éxitos como ‘Mujer contra mujer’, ‘Cruz de navajas’, ‘El siete de septiembre’ o ‘La fuerza del destino’ estarán presentes en la velada. La alcaldesa de Aranjuez afirmó durante la presentación que “Las Lunas de Aranjuez, que el PP suprimió durante su mandato, suponen un atractivo más para disfrutar de las noches de verano en Aranjuez”.

Cine de verano

Como viene siendo habitual en el estío ribereño, el Cine de Verano será cómplice de Las Lunas, con un ciclo que se proyectará en la propia Plaza de Toros y que contará con películas como ‘Ferdinand’, el 6 de julio, ‘Coco’, el 13 de julio, ‘La forma del agua’, el 20 de julio, y ‘Black Panther’, el 28 del mismo mes. La entrada será gratuita.

Sobre el Autor

avatar

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER