Publicado: Vie, Mar 23rd, 2018

‘Malas purgas’, comedia musical sobre el humor negro

Comparte
Tags

[ Redacción. MÁS ] Hoy viernes, a las 20,30 horas, Pilar Camarasa dirige y protagoniza ‘Malas purgas’ junto a Ana Carril, Jurgui Erquicia, Iker Arregui y Salva Buitrago. Se trata de una comedia musical sobre la Vida cargada de humor negro. “Es la parodia de una sociedad absorbida por la televisión, donde todos somos fichas en un tablero de juego”. Desde la productora afirman que es “una historia cómplice y cercana, que rompe la cuarta pared e impregna de agridulce comicidad un humor irónico y bizarro, mostrando la aventura de vivir”. La obra de teatro consta de dos partes muy diferenciadas. “En el acto I presentamos a cuatro personajes que esperan en la recepción de un hotel. Cuatro vidas, cuatro historias cómplices y cercanas, nos muestran la aventura de vivir. Con cada minuto de espera se van alterando más, llegando a una situación límite; solo podrán pedir explicaciones a un botones algo descarado, Pedro”. En el acto II, la historia da un giro de 180 grados al desvelarse la gran incógnita de la obra. “Rompemos la cuarta pared y todo se convierte en un gran espectáculo. El público se hace participe del juego de tu vida. Un show donde podrán decidir en directo el final de nuestra historia. El juego de esta comedia empieza en los propios actores que lucharan cada función para ganar”.

Después de Semana Santa

Para después de Semana Santa, el Teatro Real Carlos III ha programado varios espectáculos. El primero tendrá lugar el sábado 7, a las 20 horas, con ‘El maestro Juan Martínez que estaba allí’, la historia de Juan Martínez y Sole, bailarines de flamenco que son contratados en Turquía para bailar un buen día de 1914. Allí van a derramar su arte y, sobre todo, escapando de la Primera Guerra Mundial que ya asoma. “Una comedia mágica, tierna y cruel, divertida y profunda, como la vida misma”. Para el domingo 8 se ha programado doble sesión. Por la mañana, a las 12 horas, se representará ‘Los colores de tic tac’, un espectáculo infantil de 3 a 12 años que promueve la creatividad, los juegos de siempre, la amistad y el trabajo en equipo frente el individualismo de la era de las nuevas tecnologías. “Mostrar que con los elementos más simples podemos pasarlo bien, siempre que tengamos una buena dosis de imaginación y creamos que los sueños son posibles”. Por la tarde, a las 19,30 horas, ‘The Little Night Cabaret’ ofrecerá un amplio recorrido por los números más célebres y exitosos de los musicales europeos y norteamericanos de todos los tiempos como ‘Cabaret’, ‘MoulinRouge’, ‘Chicago’ o ‘New York New York’, “todo ello enmarcado con una gran complicidad con el público”.

Sobre el Autor

avatar

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER