Publicado: vie, Mar 2nd, 2018

‘El pueblo de los mellados’ y un tributo a Rocío Jurado

Comparte
Tags

[ Redacción. MÁS ] La compañía FLX Albo presenta esta tarde, a las 20,30 horas en el Teatro Real Carlos III, la obra ‘El pueblo de los mellados’, dirigida por Félix Albo. Se trata de una comedia de misterio en la que cuatro asesinatos perturban la vida rutinaria de todo un pueblo. La sinópsis de la obra explica que “el Guardia Civil autóctono, junto a un alto rango y dos agentes en prácticas llevan a cabo una investigación sin par que altera más a los lugareños. ¿Sospechosos? Los hay. Y un santo, un forastero y una moza de Beniel, Murcia. Y un sinfín de personajes más. También un panadero, un campanero, un pescadero y un enterrador. Pero estos son los muertos”. Una historia delirante donde el humor y la intriga se mezclan con sorprendente precisión. El pueblo de los mellados es la historia de misterio más divertida que usted jamás haya imaginado.

Tributo a Rocío Jurado

Mañana sábado, sobre el mismo escenario a las 20 horas, Ana María ‘La Pelirroja’ rinde Tributo a la más Grande, como fué Rocío Jurado, haciendo un recorrido por todos sus grandes éxitos musicales que marcaron la carrera de esa gran artista. “Reviviremos momentos únicos en la vida de Rocio Jurado proyectados visualmente para el deleite del público, llegando a la parte final del espectáculo con un cuadro flamenco donde Ana Maria Puente dará voz a esos temas que Rocio Jurado hacía tan suyos. Gran Tributo rendido desde el respeto y admiración que Ana Maria siente por esta artista universal, Rocío Jurado.

Magia para el domingo

El domingo, a las 18 horas, el Mago Sun protagoniza Magic Spectacular mediante un recorrido trepidante de magia, ilusionismo, escapismo y emoción al ritmo de la luz y el sonido. El show más actual y fascinante en el que el público es el protagonista. “Durante la hora y media que dura la obra conoceremos y podremos participar de las ilusiones que crearon los grandes magos de la historia, desde Houdini a Copperfield, desde Harry Blackstone hasta nuestro gran Juan Tamariz. El mago introduce al espectador en un show de magia a lo grande al más puro estilo “Las Vegas” en el que nunca se sabe lo que va a pasar. Los asistentes vibran envueltos entre apariciones, desapariciones y levitaciones inverosímiles, hasta llegar al número estrella de la actuación, uno de los más peligrosos y emocionantes que nunca se han visto sobre un escenario en directo, y que muy pocos magos se atreven a afrontar”.

Sobre el Autor

avatar

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER