Publicado: vie, Mar 2nd, 2018

Aranjuez, capital de la moto

Comparte
Tags

Cientos de motocicletas -algunas fuentes calculan que hasta 3.000- se concentraron el domingo en Aranjuez en la presentación del Grupo Motero Aranjuez en el Recinto Ferial del Tranzón de las Doce Calles, una actividad multitudinaria que rebasó todas las expectativas. Los vehículos se reunieron en el Real Sitio para degustar una comida de confraternización que si bien estaba en un principio prevista para 400 comensales llegó a cubrir a más de 800 personas. Sorteo de regalos, ruta por la comarca, música y buen ambiente fue el programa de actividades ofrecido en esta primera experiencia del grupo local.

Vespeando

Vespeando Scooter Club organizó el sábado su VII Salida Aniversario desde la calle de la Reina en una ruta que les llevó a recorrer la comarca toledana de la Mesa de Ocaña por Yepes y Huerta de Valdecarábanos. En Cabañas de Yepes se realizó una parada con refrigerio antes de salir hacia Ocaña, donde se paseó por su Plaza Mayor y su casco histórico para posteriormente celebrar el almuerzo.

Sobre el Autor

avatar

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER